Kojima entrega más detalles de la película de Metal Gear Solid

Kojima entrega más detalles de la película de Metal Gear Solid

Su rol dentro de la producción y la elección del protagonista, entre otras cosas.

Desde el anuncio oficial de la existencia del film, no mucho más se ha sabido de la adaptación de Metal Gear al séptimo arte. Pero hoy, durante la Eurogamer Expo, Hideo Kojima se dio el tiempo de hablar un poco sobre algunos detalles de la producción de Columbia Pictures.

Lo primero es lo primero: Hideo Kojima no será ni director ni tampoco estará a cargo de escribir el guión, sino que tendrá un rol de supervisor de la producción. Debido a que en algunos Metal Gear ya había oficiado de director y escritor, quizás más de alguien pensó que repetiría labores en la llegada al cine de su franquicia estrella, pero parece lógica la decisión de Columbia de apostar por gente más cercana al mundo Hollywood.

Y por otra parte, también Kojima reveló que Hugh Jackman había sido considerado para el rol principal del film, interpretando a Solid Snake (también habían salido a la palestra otros nombres importantes, como Nolan y hasta Matt Damon), sin embargo finalmente decidieron buscar a un actor desconocido antes que una mega estrella. Dadas las habilidades de Avi Arad -productor de la película- de descubrir potenciales nuevos talentos, parece una alternativa bastante sólida.

La película de Metal Gear Solid todavía no tiene nada cercano a una fecha de estreno, y de hecho aún está en etapa de preproducción. ¿A quién les gustaría ver como Solid Snake?

LinkMetal Gear Solid movie stars Snake, Kojima on board in supervisory role (VG247)