Tablets

Cinco juegos de construcción e ingenio para tu Android

Hoy les traigo algunos juegos para nuestra vena de arquitectos e ingenieros: construcciones de puentes y pasarelas.

Juegos de construcción Android

Dentro de esa amplia categoría de juegos que podríamos llamar de “rompecabezas” hay un subgénero que destaca entre todos por su aparente sencillez que oculta un intrincado modo de juego que nos hará “quebrarnos” la cabeza en busca de la solución. Podremos construir puentes, pasarelas para distintos objetos, deberemos colocar bloques (al más puro estilo Tetris)

Hemos seleccionado un pequeño grupo variado para que encuentren el que más les guste. Suelen ser juegos de pago, pero aquí tienen las versiones “Lite” que consisten en unos pocos niveles (una docena más o menos).

APPARATUS LITE

En este juego tendremos que construir una máquina compleja a base de pequeñas estructuras simples. Es un juego entretenido y con buenos gráficos. Estén atentos a la página del desarrollador porque en algunos terminales suele dar problemas de rendimiento.

MANIC MECHANICS LITE

Muy similar al anterior, pero con unos estupendos gráficos, tendremos que usar todos los objetos a nuestro alcance (pelotas, cajas, plataformas, columpios, cuerdas, cinta transportadora, etc) para construir la máquina exigida.

 

TOY CRAFTER

Con unos gráficos muy al estilo “cartoon”, esta vez tendremos que construir nuestros propios juguetes juntado pequeños bloques. Podremos construir helicópteros, cohetes, molinos de viento, robots, etc. Es bastante simple pero, a cambio, es gratis. Por desgracia, no se pueden guardar los juguetes construidos.

LINK LITE

Llegamos a uno de los modelos más clásicos: la construcción de puentes para que pueda pasar un tren. Tenemos varios puntos de conexión y tramos y, teniendo en cuenta los principios de la física, construir puentes que soporten el peso del convoy. De nuevo, la versión “Lite” sólo tiene unos pocos niveles (8 en este caso).

 

AMAZING ALEX

No podía faltar el nuevo juego de los creadores de Angry Birds. En esta ocasión somos un niño que tiene que recoger su habitación, pero gracias a su gran imaginación, lo haremos mediante reacciones en cadena con los objetos que encontremos: cajas, libros, estanterías, globos, tijeras, etc. Un  divertido juego para niños y mayores.

Y estos son los cinco que les hemos seleccionado. Como decimos al principio, el principal problema es el precio. Estas versiones gratuitas solamente contienen unos pocos niveles (excepto Toy Crafter). Algunas de las versiones de pago, incluso, son demasiado caras (alrededor de los 3$), pero son buenos juegos y que nos entretendrán durante muchos buenos ratos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos