iPhone

Jet Set Radio, Nights into Dreams y Sonic Adventure 2 HD se muestran en nuevo tráiler

Nights into Dreams y Sonic Adventure 2 serán lanzados el próximo mes de octubre.

Sega ha liberado un nuevo tráiler que muestra sus próximos lanzamientos remasterizados en alta definición, tres títulos clásicos que llegarán a PlayStation Network, Xbox Live y Steam bajo el nombre de “Sega: Heritage Collection”.

La tanda comienza a mediados de este mismo mes con la salida de Jet Set Radio (Dreamcast) en las plataformas digitales de Sony y Microsoft, apareciendo también en PlayStation Vita, iOS y Android. Tanto NiGHTS into Dreams (Sega Saturn y PlayStation 2) como Sonic Adventure 2 (Dreamcast) aterrizarán en algún punto de octubre, aunque la fecha precisa aún no ha sido confirmada por la compañía.

El video distribuido muestra brevemente la comparación de las versiones originales de los juegos con su nueva apariencia en HD, revelando también algunos extras desbloquables como la inclusión de entrevistas a los desarrolladores.

Hasta el momento, el único precio confirmado es el de Jet Set Radio, costando USD$9.99/800 Microsoft Points, por lo que podemos esperar una cifra similar para los otros dos títulos.

Link: Sega’s ‘Heritage Collection’ trailer shows off this fall’s HD re-releases (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos