CHW

Intel aclara los dichos de su CEO respecto al lanzamiento lleno de errores de Windows 8

La compañía dice estar trabajando muy fuerte para certificar sus nuevos productos que se lanzarán con Windows 8 desde el próximo mes.

Ayer se generó algo de revuelo por las declaraciones del CEO de Intel, quien amablemente le recordó a algunos de sus empleados en Taiwan que Windows 8 saldrá al mercado sin haberse terminado completamente. Y por ende, plagado de bugs y errores.

Al parecer esas declaraciones llegaron demasiado lejos y fueron algo inoportunas, ya que desde Intel hoy día emiten un comunicado aclarando la situación y considerando los anteriores reportes como “insustanciales”. De paso, aprovechan de remarcar la relación entre Intel y Microsoft que ya tiene larga data, y que los productos que salgan a la venta en octubre con Windows 8 estarán lo suficientemente probados y validados como corresponde.

“Intel, Microsoft, y nuestros socios han estado trabajando en conjunto en pruebas y validaciones para asegurar la mayor calidad en los cerca de 200 diseños basados en Intel que se empezarán a lanzar en octubre. El CEO de Intel, Paul Otellini, ya ha dicho frente a los micrófonos que ‘Windows 8 es una de las mejores cosas que le han pasado a Intel’, citando la importancia de las interfaces táctiles que llegarán a las grandes mases”.

Lo cierto es que de ninguna forma se desmienten los dichos de Otellini, por lo que esto parece más que nada una forma de apagar rápidamente un incendio que en Intel no esperaban.

Link: We really do think Windows 8 is great, Intel says (CNET)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos