iPhone

Infografía: Estos han sido los hitos de Modern Combat, el FPS por excelencia en móviles

El primer Modern Combat de Gameloft se lanzó hace ya tres años, y desde entonces mucha agua ha corrido bajo el puente para la franquicia. Desde una clara mejora en la parte tecnológica, hasta vender muchos millones de copias y ser el primer juego de móviles que se juega a nivel pro en la MLG.

Y para tener claros sus números, que mejor que una infografía. Hay algunas cosas muy obvias, como las diferencias visuales entre el primer juego y los últimos que han salido (evolución comparable al paso de N64 hasta la Xbox 360), y otras no tanto como la cantidad de disparos que se hacen por mes, o la precisión de los jugadores a la hora de apuntar a la cabeza.

Seguramente la franquicia va a seguir creciendo a la par que el mercado de smartphones y tablets y sus mejoras tecnológicas, tal como hasta ahora. ¿Cuál es para ustedes el mejor Modern Combat?

Publicidad

Hay que hacer una puntualización respecto a algunos conceptos técnicos que se perdieron en la traducción al español del texto de la infografía.

– “Mayor cuenta de polígonos”, se refiere a un “mayor número de polígonos”.
– “Mapa normal” y “Mapa especulador” son términos que hacen referencia a las técnicas de “Normal mapping” y “Specular mapping”.

Via comunicado de prensa de Gameloft

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último