Nintendo Wii

Impresentable: FIFA 13 para Wii es IDÉNTICO a FIFA 12

Quizás Wii no sea una consola poderosa, y esté pronto a ser pisada por Wii U, pero lo que EA Sports presentó este año no tiene excusas.

FIFA 13 parece ser una buena experiencia en las plataformas mayores, léase Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En Wii, una consola que estará dentro de poco recibiendo el beso de la muerte con Wii U, esta versión del juego futbolero tiene una historia tan distinta que no puede pasar desapercibida.

Los de Nintendo Gamer lograron obtener la versión de este año para Wii, y lo que llegó a sus manos lo tacharon de impresentable, pero con justa razón. FIFA 13 es exactamente igual a FIFA 12, donde las más grandes diferencias se pueden apreciar en cuatro puntos: el cambio en el número del logotipo, Messi por Rooney, las plantillas al día y nueva música. El resto del juego, incluyendo las gráficas y la interfaz, son prácticamente iguales como se muestran en las imágenes de evidencia que colgaron.

Es verdad. No es broma. Y si lo es, es una muy pesada para un juego que cobra precio completo en las vitrinas.

Para los escépticos, Official Nintendo Magazine lo revisó a fondo y coincide plenamente. Muchos jugadores recuerdan a FIFA 12 para Wii como un buen juego, pero lo que hizo EA Sports en la siguiente versión se calificó en la publicación como “una cínica actualización sinvergüenza que no trae absolutamente nada nuevo a la mesa”.  Incluso recomiendan mantener la versión anterior, o ahorrar para pasara a Wii U con el respectivo juego de fútbol para esa nueva plataforma.

¿Comprarías FIFA 13 para Wii?

Link: FIFA 13 Wii vs FIFA 12 Wii – The shocking truth (Nintendo Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos