CHW

IDF2012: Intel demuestra un CPU Core i5 basado en Haswell-DT

Microprocesador doble núcleo para escritorio funcionando a 2.6GHz es mostrado ejecutando un juego.

Aunque se espera que los futuros microprocesadore Intel Core de cuarta generación basados en la micro-arquitectura Haswell sean lanzados a mediados del próximo año; durante el evento IDF2012, Intel nos dio una breve demostración de un ejemplar preliminar para escritorio (Haswell-DT).

El prototipo mostrado posee dos núcleos funcionando a 2.6GHz (cuatro hilos de procesamiento gracias a su tecnología HyperThreading), 6MB de L3 y gráficos Denlow GT2, por lo que se presume que podría tratarse de un Core i5 doble núcleo (existen Core i5 doble núcleo como por ejemplo el Core i5-3470T para socket LGA 1155).

El equipo se probó ejecutando el juego Call of Duty: Modern Warfare 3 a una resolución FullHD 1080p (1920×1080) y con varios filtros gráficos deshabilitados; comportándose de manera fluida. Bastante bien para tratarse de gráficos integrados.

Intel confirmó que el IGP Denlow GT3 no estará disponible para los CPUs de escritorio “Haswell-DT”, y que únicamente estará disponible para las versiones para portátiles (Haswell-MB) y Ultrabooks (Haswell-ULT).

Link: デスクトップPC向けHaswellのデモをIDF 2012会場で発見。2.6GHz駆動&6MB L3搭載か  (4Gamer)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos