ICO HD pronto tendrá la opción de juego a distancia entre Vita y PS3

ICO HD pronto tendrá la opción de juego a distancia entre Vita y PS3

El propio Shuhei Yoshida lanzó una imagen del juego en la pantalla de la Vita, pero corriendo en una PlayStation 3.

Al parecer, la opción de Remote Play (juego a distancia) entre PlayStation 3 no va a demorar mucho en llegar, aún cuando hay otras formas menos oficiales de sacarle el jugo. El propio presidente de los estudios de Sony, Shuhei Yoshida, se encarga de anunciar esto y hablando del que parece que será el primer juego que le saque provecho a la característica: Ico.

“Estuve probando ICO HD en la PS Vita gracias al Remote Play. El parche está casi listo, se ve hermoso en la pantalla OLED. Pronto más información”, escribió Yoshida en su cuenta de Twitter, además publicando una foto de lo que será el juego corriendo en la PlayStation 3, pero jugándose en la Vita.

Ico debería ser el primero de varios juegos que le saquen partido al juego a distancia, entre los que se mencionan los primeros God of War y Shadow of the Colossus. Si Yoshida ya dio un adelanto de lo que se viene, no debería pasar mucho tiempo antes de que se ponga a disposición de quienes tengan ambas consolas (y los juegos compatibles).

¿Les llama la atención el juego a distancia Vita y PS3?

Link: ICO HD Vita Remote Play: Sony “almost ready with a patch” (Eurogamer)