HP Spectre One: El nuevo todo-en-uno de gala

HP Spectre One: El nuevo todo-en-uno de gala

por

Eso sí, en el área de los periféricos nos llevamos una sorpresa...

HP ha presentado hoy su nueva computadora de escritorio todo-en-uno (all-in-one) Spectre One, la cual apunta hacia un nicho de gama alta al ofrecer un diseño elegante, buenos materiales de construcción y grandes prestaciones. En torno a lo primero, las imágenes hablan por sí solas, y la compañía tilda su creación como “maravillosa” (gorgeous en inglés), destacando una pantalla de vidrio reflectante de 23.6 pulgadas y el uso de aluminio para fabricar la carcasa.

Por el lado de las prestaciones de hardware, vemos que la pantalla es de alta resolución (1080p) no táctil, habiendo por debajo procesadores centrales Intel de tercera –y última– generación, junto a gráficos dedicados NVIDIA y almacenamiento masivo vía unidad de estado sólido (SSD). En conectividad, se luce la entrada de un chip para NFC, que servirá para sincronizar datos con equipos móviles, junto a USB 3.0 y HDMI, entre otras conexiones básicas.

En general una muy buena máquina, pero cuando miramos hacia el lado de los periféricos que trae consigo, nos llevamos la sorpresa. Porque el teclado y la superficie táctil para controlar el puntero del mouse, son escandalosamente parecidos a los accesorios que vende Apple para sus computadoras, y de hecho, el trackpad es lo mismo.

Link: HP intros first Spectre AIO with iMac-inspired Spectre One (electronista)

También pueden comentar en nuestro foro.