CHW

HP lanza nuevos notebooks y desktops para empresas con APUs AMD

Equipos de escritorio para empresas y notebooks con nuevas APU Trinity de última generación.

Las APU AMD buscan revolucionar el mercado, con sus chips donde gráficos y procesamiento central se ubican bajo un mismo techo, alcanzando un despeño equilibrado por un consumo energético discreto y a un buen precio. Pero su adopción entre los fabricantes ha sido lenta, y en este caso HP se lanza a la piscina en un nicho donde la mezcla de características de las APU cae de maravillas: el área empresarial.

Primero, la compañía estrenó el HP Compaq Pro 6305, equipo de escritorio que se puede configurar con APUs Trinity A10, A8, A6 y A4, según la elección del comprador, siendo capaces de aumentar automáticamente su frecuencia mediante la tecnología AMD Turbo Core 3.0. Traen además puertos USB 3.0 y soporte por hasta 32GB de memoria RAM. Disponible desde principios de octubre por USD$539.

Por otro lado, los notebooks HP ProBook 4445s, 4446s y 4545s ven actualizados sus interiores con APUs AMD de última generación Trinity que soportan la tecnología VISION Pro, la que promete una plataforma capaz de acelerar tareas por hardware con su GPU, obteniendo un desempeño hasta un 74% superior a un equipo comparable con Intel Core i3 en su interior.

Link: HP refreshes four of its business PCs with AMD Trinity chips (Engadget)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos