Halo 4: Forward Unto Dawn nos muestra cómo se maneja el Warthog

Halo 4: Forward Unto Dawn nos muestra cómo se maneja el Warthog

por

El vehículo más reconocido en toda la serie de Halo. ¿Cuál es tu modelo favorito?

Para no perder la costumbre de cada semana, 343 Industries ha liberado otro Ínfimo vistazo de Halo 4: Forward Unto Dawn, presentando esta ocasión uno de los elementos más distintivos de toda la serie del Jefe Maestro: el Warthog.

El video se enfoca en un cadete que decide dar un paseo sin autorización sobre uno de los vehículos 4 X 4 del general, y aunque no lo crean, este es el teaser de la miniserie con más acción que he visto hasta la fecha, alejándose un poco del parloteo cotidiano de los reclutas de la UNSC.

En caso de que no estén familiarizados con el vehículo, aquí les dejo una breve reseña extraída directamente de la página oficial de Halo.

El M12 FAV, quizá el elemento más reconocible de todo el material de la UNSC, es extremadamente versátil tanto en facilidad de manejo como en funcionalidad ofensiva. El Warthog generalmente transporta un piloto, un pasajero y un artillero trasero (aunque hay variantes que pueden ser distintas) y resulta excepcional en tareas de exploración y reconocimiento, sin dejar de ser efectivo para atacar directamente la infantería y los vehículos blindados del enemigo.

El Warthog pesa más o menos 3 toneladas, está propulsado por un ICE de 12 litros con inyección de hidrógeno y refrigeración líquida y puede alcanzar velocidades de hasta 125 km/h (78 millas/h). Su sólido desempeño en acción y la amplia diversidad del armamento con el que cuenta lo capacitan para una gran gama de posibles aplicaciones.

¿Cuál es el modelo de Warthog más molesto de toda franquicia?

Link: Halo 4: Forward Unto Dawn takes you on a “Joyride” (VG247)