Guild Wars 2 supera los dos millones de unidades vendidas

Guild Wars 2 supera los dos millones de unidades vendidas

El reciente MMO de ArenaNet se confirma como un éxito total y masivo entre sus pares.

Ni la detención temporal de las ventas del juego, ni la masiva expulsión de jugadores por comportamiento inadecuado. Nada ha afectado el avance de Guild Wars 2, un juego que estaba siendo todo un éxito entre los jugadores y la crítica, y ese éxito también se traslada a las cifras de venta.

Y es que en poco más de dos semanas, Guild Wars 2 ya lleva la friolera de 2 millones de unidades vendidas. En ArenaNet no pueden estar más contentos con los resultados, y el co-fundador del estudió comenta que “las reacciones desde todos los puntos del planeta justifican el tiempo y el cuidado que hemos empleado en el desarrollo de Guild Wars 2 hasta convertirlo en el juego que es hoy en día”. Y esto parece ser solo el comienzo, ya que se sigue trabajando en mejorar la experiencia de juego y agregar más contenido para el futuro.

Según la gente de NCSoft, el juego regularmente llega a peaks de 400.000 jugadores simultáneos, y el mantenido ritmo de ventas permiten pensar que ese número va a subir en el futuro. Por ahora, ArenaNet y NCSoft parecen haber dado un golpe sobre la mesa, mostrando la forma correcta de desarrollar, implementar, y vender un MMO moderno. A ver si otras aprenden.

Via comunicado de prensa de NCSoft.