Google anuncia el fin del soporte para Google Apps en Internet Explorer 8

Google anuncia el fin del soporte para Google Apps en Internet Explorer 8

La salida de la décima versión del navegador deja de lado a la octava en Google Apps para empresas, gobiernos y educación.

A la hora de dar soporte a sus productos en los navegadores, en Google tienen una regla: a cada nueva versión que aparece, se descontinúa el soporte para la tercera más antigua. Y en este caso, el damnificado tendrá que ser Internet Explorar 8, ya que poco después de que llegue la versión 10, Google ya no dará soporte para Google Apps y Google Apps para empresas, educación, y gobiernos.

La medida empieza a correr desde el próximo 15 de noviembre. Es importante señalar que esto no significa que no se podrá entrar a los productos mencionados a través de Internet Explorer, sino que simplemente aparecerá un mensaje recomendando la actualización del navegador, y de ahí en adelante cada función o característica actualizada de los productos de Google podría no ser compatible en IE8.

En cualquier caso, habría que preguntarse si esto es realmente un problema masivo, ¿cuántos de ustedes todavía están utilizando Internet Explorer 8? La última vez que abrí un Internet Explorer fue cuando estaba configurando mi equipo… y para bajar otro navegador. Seguro que muchos como yo habrán hecho lo mismo.

LinkSupporting modern browsers: Internet Explorer 8 support discontinued (Blog de Google)