CHW

Gigabyte ya está listo para el lanzamiento de las APU AMD para escritorio

Estrenan nueva placa madre con soporte para socket FM2.

Estamos a muy pocos días del lanzamiento oficial de las APU AMD A-Series para equipos de escritorio, destinados a placas madre que posean un socket FM2, ofreciendo un chip que traerá consigo procesamiento central y gráfico bajo un mismo paquete. Y en esto, es que Gigabyte anunció la disponibilidad de su nueva placa madre GA-F2A85X-UP4, basada en el chipset A85X con soporte para socket FM2.

La idea del producto es ofrecer la mejor compatibilidad con los nuevos APUs hechos a 32nm, lo que sumado a una tarjeta de video dedicada Radeon HD, pueden activar el sistema Dual Graphics de AMD para aumentar aún más el rendimiento gráfico del equipo.

Aparte de eso, hay cuatro ranuras para memorias RAM DDR3 con soporte para AMD Memory Profile (AMP), un PCI Express x16 y otros dos PCI-e corriendo a x8 y x4, junto con puertos e-SATA y USB 3.0. Además, se pueden tener tres monitores conectados al mismo tiempo si es que se instala una APU AMD, pudiéndose escoger entre las cuatro salidas de video disponibles: Dual-link DVI, display port, HDMI y D-sub.

Link: GA-F2A85X-UP4 (Gigabyte)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos