Gigabyte muestra su tarjeta madre GA-F2A85X-UP4

Gigabyte muestra su tarjeta madre GA-F2A85X-UP4

por

Imágenes de la futura tarjeta madre de Gigabyte para socket FM2.

La fecha para el lanzamiento de los APU AMD A-Series de segunda generación está cada vez más cerca (se rumorea que saldrán a la venta el próximo mes en fechas cercanas al lanzamiento de Windows 8); y mientras trascurre la cuenta regresiva hacia ello, Gigabyte aprovecha para mostrarnos su tarjeta madre GA-F2A85X-UP4.

La tarjeta madre Gigabyte GA-F2A85X-UP4 está basada en el chipset AMD A85X y es compatible con los microprocesadores AMD A-Series de segunda generación “Trinity” para socket FM2. Esta tarjeta madre está equipada con el nuevo sistema de entrega de energía de Gigabyte, gracias al cual promete menores temperaturas en la zona de los VRM. Motivo por el cual usa la denominación “UP” en vez de la tradicional “UD”.

Además cuenta con cuatro ranuras de memoria DDR3-1866, tres ranuras PCIe 2.0 en formato 16X capaces de funcionar en el modo multi-GPU 3-Way CrossFireX 8X+8X+4X. Entre sus otras características tenemos: cuatro salidas de pantalla Eyefinity4 (DisplayPort, HDMI, DVI y VGA), seis puertos USB 3.0 (cuatro posteriores y dos frontales), seis puertos SATA-3, doble Bios, entre otras características.

Esta tarjeta madre estará disponible el próximo mes, coincidiendo con el lanzamiento de los APU AMD Trinity.

Link: GIGABYTE F2A85X-UP4 Motherboard Pictures Released – AMD FM2 Socket & A85 Chipset  (Legit Reviews)

También pueden comentar en nuestro foro.