Ghost Recon Online promete tener nuevo contenido cada mes

Ghost Recon Online promete tener nuevo contenido cada mes

La idea de Ubisoft es mantener a los jugadores siempre jugando este nuevo juego gratuito lo más posible.

Mantener a los jugadores dentro de un título gratuito no es fácil, y Ubisoft cree haber encontrado la solución para tal problema: contenido gratuito cada mes para el caso de Ghost Recon Online.

Este MMOFPS de los franchutes está corriendo su beta desde hace tiempo, y ya está recibiendo su primera extensión de contenido “Artick Pack”.  Quedarse estático es lo que quiere evitar el productor Theo Sanders, el mismo que anunció la congelación del port hacia Wii, por eso prometen nuevas actualizaciones por lo menos una vez al mes y seguir evolucionando. Y no es algo sólo por la ocasión, esto es un plan a futuro.

Tal parece que la popularidad del juego fue mayor a lo que esperaban, y esta es una buena forma de aprovechar el éxito a pesar de no tener mucha experiencia en esto de los títulos gratuitos y juegos como servicio. No descargan transformarlo como en algo catalogable como eSport si esto crece bastante, aún cuando nunca lo pensaron como tal.

Contenido constante y sonante parece ser buena estrategia, sin embargo una cosa es mantener el juego con cosas nuevas y la otra es hacer de estas algo realmente interesante. Ghost Recon Online es gratuito, pero igual hay que dedicarle tiempo para no pasar en el suelo, y lo que ofrezcan debe realmente valer la pena para seguir jugándolo.

¿Ustedes ya probaron Ghost Recon Online?

Link: Ghost Recon Online is a ‘multi-year commitment’, new content every month (VideoGamer)