Videojuegos

Gearbox ya prepara una nueva entrega de Brothers in Arms

Randy Pitchford comentó que aún no hay nada específico, pero que la compañía ya está comenzando a trabajar en el juego.

Luego de que Gearbox Software anunciara que Furious 4 ya no era parte de la franquicia de Brothers in Arms y que el juego se convertiría en una IP completamente independiente, el jefe ejecutivo de la compañía, Randy Pitchford, comentó que la serie bélica que dio origen a todo aún tenía camino por recorrer y que nuevos anuncios al respecto se compartirían muy pronto.

En una reciente entrevista con el sitio IGN, Pitchford hizo el primer “guiño” que indica que una nueva entrega de Brothers in Arms ya se está cocinando, aunque todo parece apuntar a que pasará un largo tiempo antes conocer algo de información sobre el título.

“Las señas distintivas de Brothers in Arms son la autenticidad, el combate de escuadrón y la fraternidad entre soldados. Me refiero a que estamos realmente comprometidos y le tenemos una gran cantidad de respeto a los juegos de la franquicia. Amamos lo que Brothers in Arms representa y tenemos un esfuerzo creativo en marcha, algo que nos conducirá eventualmente a un proyecto que anunciaremos en algún punto.

“Todavía es muy pronto para dar a conocer algo en específico, pero ahí también habrá acción”., concluyó Pitchford

A pesar de que Brothers in Arms no tiene tanta popularidad como las series de Call of Duty o Battlefield, la franquicia siempre se ha caracterizado por ofrecer experiencias muy diferentes al resto de los shooter en primera persona, algo que tristemente no se vio tan reflejado en la última entrega.

¿Seguirán con el tema de la Segunda Guerra Mundial?

Link: New Brothers in Arms in Development (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos