PC

Ganar logros ahora desbloqueará descuentos en el Marketplace de Xbox Live

Microsoft arranca el programa MyAchievements que “recompensará” a los jugadores por sus logros obtenidos, aunque quizá no de la manera que esperábamos.

Hace poco más de tres meses se anunció que Microsoft lanzaría un programa de recompensas basado en nuestros logros desbloqueados en Xbox Live, y hoy finalmente se ha puesto en marcha.

Denominado MyAchievements, este nuevo programa premiará a los usuarios dependiendo de la cantidad de puntos de Gamerscore que hayan obtenido. Al aceptar participar en el programa, los jugadores con suscripción Gold encontrarán tres diferentes niveles a desbloquear.

Primeramente están los que tienen entre 3000 y 9999 puntos que recibirán un regalo sorpresa durante el mes de su cumpleaños. En el segundo nivel se encuentran los que tienen entre 10,000 y 24,999 puntos, que además del regalo tendrán un 1% de descuento en sus compras en Xbox Live, mientras que el tercero es para los que tengan más de 25,000 puntos y obtendrán el regalo junto con un 2% de descuento en sus compras en Xbox Live.

Lo peor del asunto es que el regalo será de un valor aproximado de solo USD$0.25, y que las rebajas serán contrareembolsos que se otorgarán al final de cada mes. Además, si consideramos que las “rebajas” son de 1% y 2% tenemos que la bonificación será muy poca. En fin, seguramente habrá algunos que dirán que peor es nada.

¿Qué les parece este nuevo programa de recompensas?

Link: Earning Achievements now unlocks discounts on Xbox LIVE Marketplace (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos