Listas

Game-Box: los todo en uno en juegos para smartphones

Vamos a ver unas aplicaciones que consisten en un grupo más o menos variado de juegos en una misma app

En las próximas entregas vamos a traer hasta Niubie esos juegos para los que no hace falta se un “gamer” experto y curtido. Veremos varias colecciones de juegos llamados “causales”, de temática sencilla, de fácil manejo e ideales para esos breves lapsos de tiempo que tenemos cuando estamos esperando el transporte público, en alguna sala de espera, etc.

Hoy les traemos una serie de “todos en uno” o “cajas sorpresa” que contienen, cada una, varios juegos (¡alguna trae incluso cientos!). Lo normal es que comencemos con unos pocos juegos en cada “Game-Box” y, según vayamos avanzando, desbloqueemos juegos nuevos. Además hay otras opciones para desbloquear los nuevos, desde comprarlos, hasta otras maneras como hacer favoritos en Facebook, descargarnos más aplicaciones del mismo desarrollador, etc.:

101-in-1 Games

Con unos gráficos muy cuidados, aquí encontraremos más de 120 juegos de todo tipo: rompecabezas, de acción, arcade, carreras, deportes, cocina, disparos, sudoku… Uno de los mejores de este tipo, sin duda.

 

Para Android

Para iOS

 

141 juegos en 1

Juegos clásicos que ya teníamos en otras consolas portátiles, casi todos de plataformas. Muy sencillos y para pasar ese rato que tenemos perdido cuando, por ejemplo, esperamos el transporte público.

 

 

GameBox 40-in-1

Divididos en tres categorías (puzzles, causales y de acción), encontramos cuarenta juegos que van desde el conocido Fram Ville hasta los sudokus, pasando por el Tetris o Las Tres en Raya. Disponible para Android.

 

Carnival of games

Como su propio nombre indica, entraremos en un “carnaval” o feria con sus juegos típicos: lanzamiento de pelotas, mazo para probar nuestra fuerza, etc. Entretenido y con unos gráficos muy divertidos. Está disponible para iOS y para Android.

 

Y estos son los que les hemos preparado hoy desde Niubie. Son juegos sencillos, algo ingenuos, pero que sirven para esos ratos “muertos” entre tareas. ¿Qué les parecen?

Tags

Lo Último


Te recomendamos