Nintendo Wii U

Futurología: The Legend of Zelda Wii U podría aparecer en el 2014

Según una fuente anónima, el juego está en desarrollo desde el 2010 y se trata del proyecto más ambicioso en la historia de la saga.

De acuerdo con el sitio Wii U Daily, el próximo The Legend of Zelda ha estado en desarrollo desde hace dos años y podría hacer su gran debut en algún punto del 2014. La información proviene de una fuente anónima muy cercana a la compañía nipona -según indica el sitio- la cual reveló que la siguiente travesía de Link será el proyecto más ambicioso en la historia de la franquicia.

Según indicó el informante, la apariencia del juego es muy similar a lo visto en Skyward Sword, incluyendo enormes calabozos (algunos del tamaño de Hyrule field en Ocarina of Time), horas enteras de banda sonora y una jugabilidad que exprime las funciones del GamePad al máximo, presentando diferentes formas de jugar en cada mazmorra.

Eiji Aonuma fue señalado por la fuente anónima como el desarrollador a cargo del proyecto, en conjunto con un centenar de trabajadores que componen la plantilla más grande jamás antes vista en un título de Zelda. El plan original de Nintendo, dice, era lanzar el juego a finales del próximo año para competir con las nuevas consolas de Sony y Microsoft, sin embargo, el tiempo para completar su desarrollo extendió su plazo.

El reporte menciona que la entrega no contará con modo en línea (a excepción de las funciones del Miiverse) y que lo visto durante el tech-demo exhibido en la E3 2011 no tiene nada que ver con el producto en el que Nintendo se encuentra trabajando.

¿Será cierta toda esta información? No hay ninguna garantía de que así sea, aunque vale la pena resaltar que el responsable de estas líneas fue la misma persona que anticipó la llegada de una plataforma social a la Wii U y la integración de logros.

¿Cuál es su opinión al respecto?

Link: Wii U Zelda coming in 2014, will be biggest Zelda game ever (Wii U Daily)

Tags

Lo Último


Te recomendamos