Futurología: Street View estará disponible a través de Safari para iOS

Futurología: Street View estará disponible a través de Safari para iOS

por

Según el The New York Times, en apenas un par de semanas el servicio de Street View podría estar disponible a través de la versión móvil de Safari

Buenas nuevas para los usuarios de iOS 6 que han visto desaparecer de su vida móviles los mapas de Google: En un par de semanas el servicio de Street View podría estar disponible a través de Safari para iOS, según reseñan en The New York Times.

Como sabemos de momento resulta un buen apaño utilizar Google Maps desde la versión móvil de Safari, pero la opción de Street View no está disponible para usar de esta manera… Por ahora.

De ser cierto lo que publican en The New York Times, en apenas un par de semanas los usuarios de iOS 6 podrían contar de nuevo con este servicio de imágenes de Google, así que bien podrían esperar más pacientemente por la aplicación nativa, si es que finalmente termina de llegar a finales de año como se ha comentado, desmentido y reafirmado en estos últimos días.

Por aquí vimos hace unos días, una serie de aplicaciones que bien pueden ser de utilidad para los usuarios de iOS 6 que echan de menos los mapas de Google en sus móviles. En tu caso, ¿con qué reemplazas los mapas de Google en tu móvil con iOS6?

Link: A Map App, as Sleek as iPhone 5, Is Often Off (The New York Times vía Engadget)