Videojuegos

Futurología: Obsidian prepara RPG relacionado con la cultura celta

Sea como que sea, el estudio está cocinando un nuevo título y su anuncio estaría sería relativamente pronto para despejar las dudas.

Hace tiempo no sabíamos de noticias de Obsidian Entertainment respecto a un proyecto hecho por la casa matriz, pero menos mal todo acabó hoy. El sitio oficial ha sido actualizado con un número 4 y un texto que sugiere cualquier cosa.

Además del número, encerrado en lo que parece una serpiente/dragón comiéndose su cola, muy similar al antiguo símbolo de Ouroboros. Hay dos líneas de texto que se prestan para pensar hasta lo imposible – léase, no indican nada claro sobre de qué podría tratar el juego. Les dejo la traducción libre:

¿Qué quieren decir las propias palabras? Nada. El Canto Fúnebre de Eír Glanfath es un sonido sin forma, una voz solitaria llorando el duelo por debe

Lo interesante es que cuando hacemos click en el número entramos al foro donde puede discutir de qué podría tratarse este “Proyecto X” ligado a la portada del sitio. En PC Gamer están tirando sus fichas al cuadro que dice “RPG relacionado con Irlanda o la cultura Celta” dado que Eír es similar a Éire, el nombre de Irlanda en esa lengua, y porque Obsidian se caracteriza en realizar decentes RPG.

Además nada es coincidencia cuando se trata de videojuegos.

Respecto al número, bueno, podría ser un contador de días, pero creo que en ese caso se habrían dado la molestia de poner uno con horas y minutos. De todas maneras estaremos atentos, quién sabe lo que se traen entre manos y para qué plataformas llega. Hasta Ouya me suena por ahí.

¿Cómo crees que será este nuevo juego de Obsidian?

Link: Mysterious “Project X” teaser appears on Obsidian’s website (PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos