Futurología: Borderlands 2 estrenaría video "live-action"

Futurología: Borderlands 2 estrenaría video "live-action"

El propio presidente máximo de Gearbox calienta la sopa con una imagen que da para cualquier cosa.

El estreno de Borderlands 2 se acerca, y nada mejor que seguir calentando la sopa. Randy Pitchford dejó una imagen en su perfil de Twitter demostrando que la máquina de publicidad todavía no gasta los cartuchos grandes.

Lo que ven es una imagen tomada a seguramente un monitor de cámara, de esas típicas que se usan para capturar video y que usan los profesionales en filmaciones de alta producción. A la derecha dice "23.976", lo que denota que es material para… bueno, podría ser cualquier cosa: un corto, un comercial para televisión, o incluso una serie. Sobre lo que respecto a lo que vemos dentro del marco, parece ser que mucha gente está haciendo cosplay de Borderlands, lo que indica una posible participación de actores reales y mucha, mucha pirotecnia oara acompañarles.

Borderlands es el éxito inesperado de Gearbox, pero aún así no creo que de para una serie. Probablemente se trate de un corto, o prestando mayor utilidad, un comercial de alta producción para incluirlo en la televisión. Como sea, tendría actores reales, y seguramente el mismo humor que caracteriza la franquicia.

¿Cuándo aparecerá? Si es está rodándose ahora, y la post-producción (que debe ser considerable) toma una semana completa, posiblemente esté listo para días antes al lanzamiento de Borderlands 2, que sucede el 18 de Septiembre.

Link: Perfil de Randy Ptchford en Twitter