PlayStation 3

Fuse es el nuevo juego de Insomniac Games y se muestra en sus primeras imágenes

Overstrike cambia de nombre, sigue siendo multiplataforma, y se espera para el próximo año.

Se presentó originalmente como Overstrike, y ahora pasa a ser llamado Fuse. Insomniac Games por fin presenta en sociedad su nuevo juego, que ya no será exclusivo de una plataforma y llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo del próximo año.

“Cuando una fuente extraterrestre de energía volátil llamada Fuse (Fusión) cae en las manos equivocadas, la CIA llama a un equipo de elite para recuperarla: Overstrike 9”, dice la descripción oficial. La base del juego será cooperativa, y se podrá jugar hasta con tres amigos utilizando armas potenciadas por dicha fusión “para detener a la corporación paramilitar detrás del robo”.

Las armas siempre han sido un punto importante en las franquicias de Insomniac (Ratchet y Resistance) y Fuse no va a ser la excepción. Nuevamente, se podrán ver diseños originales de la gente del equipo, que se podrán combinar para crear versiones más experimentales y poderosas de las mismas. Al igual que en otros juegos, los integrantes del equipo tendrán diferentes habilidades, clases, y estilos de combate, lo que asegura algo de variedad.

Se suponía que se presentaría un tráiler de anuncio del juego, pero Ted Price de Insomniac informó que a última hora hubo algunos problemas legales que impidieron mostrar dicho video. Por ahora, los abogados de Electronic Arts están haciendo todo lo posible para que el tráiler salga al aire; mientras tanto, nos quedamos con las primeras imágenes del rebautizado nuevo juego de Insomniac Games.

Link: Ted Price Fuse trailer update (Sitio oficial de Insomniac Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos