PlayStation 3

Fuse, ahora sí, se deja ver en su primer tráiler

La nueva IP de Insomniac Games y EA llegará multiplataforma el próximo año.

Finalmente los abogados de Electronic Arts lograron sortear los problemas legales y obtuvieron la luz verde para que lo nuevo de Insomniac Games pudiera mostrarse en movimiento. Fuse, antes conocido como Overstrike, se estrena en su primer tráiler con harta acción, explosiones y balas.

PUBLICIDAD

Como ya se había comentado hace unos días, Fuse cuenta los eventos del equipo Overstrike 9, en su búsqueda por recuperar una importante fuente de energía alienígena que fue robada. De ahí en adelante, el juego es un shooter en tercera persona, que puede jugarse en equipos de hasta cuatro personas con diferentes personajes, cada uno con diferentes clases y estilos de combate.

No soy de juzgar los trabajos a simple vista y menos si los que firman son los buenos de Insomniac Games… pero el juego se ve genérico a más no poder. Obviamente que eso no va a importar nada si el resultado final es satisfactorio, algo se se sabrá recién en marzo del próximo año. Fuse será publicado por EA y llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Link: Insomniac Games en Facebook

Tags

Lo Último