Curiosidades

Fotografía filtrada muestra lo que podría ser BlackBerry OS 10

No hay nada nuevo bajo el sol, o por lo menos, no se ven muchos detalles reveladores en la imagen.

Al parecer alguien aprovechó un descuido para tomarle una fotografía a la pantalla de un dispositivo móvil con una versión de lo que posiblemente sea el nuevo sistema operativo de BlackBerry.

PUBLICIDAD

Aunque la foto mostrada fue modificada, en realidad solo se eliminaron códigos de barra y números de serie, por lo demás, estas viendo una versión avanzada del sistema operativo que ha estado desarrollando RIM. Si ponen mucha atención a los iconos podrás ver aplicaciones de AT&T, y una de Skype (lo que indicaría que podría ser la app de Android).

Además, el CEO de RIM Thorsten Heins ha dicho que los nuevos equipos BB tendrás una batería removible pro el usuario y cuya capacidad será de 1800mAh. También se ha confirmado que habrá seis modelos de BlackBerry en el mercado, tres de ellos con pantalla totalmente táctil y los otros tres con un teclado físico QWERTY.

El diseño parece una mezcla entre android y iOS, aunque los bordes de los iconocs parecen estar un poco mas alargados. Si bien no es muy sorpresivo este arreglo de la pantalla, creo que los fanaticos de BB lo van a encontrar muy llamativo.

Link: Leaked screenshots show BlackBerry 10 OS photographed for posterity (Phone Arena)

Tags

Lo Último