Facebook para Android pronto será nativa

Facebook para Android pronto será nativa

Todos somos testigos de la desagradable experiencia que se obtiene al usar la aplicación oficial, pero esto ya llegará a su fin.

Todo los que somos usuarios de Android y de la famosa red social Facebook somos testigos de la desagradable experiencia que se obtiene al usar la aplicación oficial, pero esto ya llegará a su fin.

Recordemos que hace poco, Facebook lanzó una completa y renovada versión de su app para el sistema operativo de la manzana, iOS la cual funciona muy bien ya que la hicieron desde cero. Claro, la comunidad de la manzana quedó contenta, pero no la comunidad de Android. Por lo mismo, Mark Zuckerberg mandó a sus desarrolladores a que ocuparan la app oficial de Facebook para Android para que vean con sus propios ojos lo desagradable que es usar esa aplicación, a ver si se animaban a hacer lo mismo que hicieron con la app para iOS.

Y aunque parezca increíble, esto dio resultados y la compañía ha anunciado que muy pronto dejarán la versión HTML5 para crear una versión 100% nativa en la plataforma Android. Según Facebook, esta versión “estará lista cuando esté lista”. Y ojalá no se demoren tanto en crearla porque yo personalmente prefiero usar la versión web la cual funciona mil veces mejor que la app oficial y creo que muchos deben hacer lo mismo, o no?

Link: Facebook para Android pronto será nativa; adiós a HTML5 (Qiibo)