Esto necesita tu PC para correr Call of Duty: Black Ops II

Esto necesita tu PC para correr Call of Duty: Black Ops II

Hasta siempre, Windows XP.

Pese a lo que se diga y reclame, muchos serán los que jueguen Black Ops II. Y buena parte de esos jugadores lo hará en la plataforma popular, por lo que es un buen dato saber si el equipo que tienen ahora les sirve, o si van a tener que actualizar sus piezas. Treyarch ya soltó lo que son los requerimientos mínimos para correr Black Ops II con un rendimiento aceptable.

Y de paso, es hora de irse olvidando de Windows XP:

– Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
– Procesador: Intel Core2 Duo E8200 a 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 a 2.4 GHz
– Memoria: 2GB para 32-bit, 4GB para 64-bit
– Tarjeta de video: Nvidia GeForce 8800GT con 512 MB o ATI Radeon HD 3870  con512 MB

En Treyarch hablan un poco de las especificaciones. Dado el hecho de que el motor ha sido actualizado para soportar DirectX 11, se tiene que dejar de lado Windows XP; todas lo que antes se hacía con DirectX 9 ahora se hace con la nueva versión. La promesa es ofrecer una buena cantidad de opciones para personalizar el rendimiento del juego, incluyendo un limitador de cuadros por segundo, y de esta forma lograr que el juego rinda en una amplia gama de diferentes configuraciones de hardware.

Entre las características mejoradas para esta versión del motor se cuentan: iluminación en general y efectos del tipo bloom, ambient occlusion, depth of field, antialiasing, y etcétera.

Call of Duty: Black Ops II se lanza a comienzos de noviembre.

Link: PC SPECIFICATIONS & TECHNOLOGY ENHANCEMENTS INTEL (Call of Duty Community)