FW Resumen

Esta semana en FayerWayer: Street View en Chile, polémica de Facebook y nos subimos a un avión

Gran cantidad de temas polémicos en Chile y el mundo marcaron una movida semana.

¿Te perdiste esta semana en FayerWayer? Tenemos para ti un resumen con lo más relevante de esta semana, la que estuvo repleta de temas que causaron gran polémica en Chile y el mundo.

  1. Preparamos un video para mostrarles cómo funciona Microsoft Office 2013, venidera versión de esta suite de ofimática preparada pensando su uso en una tableta con pantalla táctil y sistema operativo Windows 8, tal y como nosotros la grabamos para ustedes.
  2. A principios de semana, miles de usuarios denunciaron que sus mensajes privados (o directos) de Facebook se publicaron directamente en su muro, haciéndose visibles para otros. Pese a que muchos aseguraron al veracidad de la falla de seguridad, Facebook lo negó todo.
  3. En Chile, muchos dueños de blogs y sitios se sorprendieron cuando vieron en sus correos una carta del Servicio de Impuestos Internos, la que solicitaba información de quienes usan AdWords en sus portales, uno de los servicios publicitarios de Google.
  4. Por otro lado, y también en Chile, Google puso a disposición de todos el servicio Street View para las calles de algunas ciudades en el país, lo que muchos se tomaron con humor cuando descubrieron una serie de situaciones graciosas captadas por las cámaras de Google.
  5. Nuevamente, Google hizo noticia ya que esta semana fue su cumpleaños número catorce.
  6. Finalmente, cerramos la semana con un vuelo que dimos en el nuevo avión comercial Boeing 787 Dreamliner, el que la aerolínea LAN estrenó en Chile. Nos subimos, volamos y compartimos nuestras impresiones personales sobre este avión de excelencia.
Tags

Lo Último


Te recomendamos