FW Resumen

Esta semana en FayerWayer: RAE incorpora ‘tuit’ al diccionario, entregan los Ig Nobel y más

Si las fondas no te dejaron seguir todo lo que ocurrió esta semana, te preparamos este resumen con lo que no puedes perderte de las novedades ocurridas en los últimos días.

  1. YouTube se niega a retirar el vídeo sobre Mahoma pese a la violencia en el mundo árabe: Pese a una petición formal de la Casa Blanca, Google se negó a retirar el video porque pese a los problemas ocasionados y a que el material pueda ser considerado inapropiado por los musulmanes, el vídeo como tal no viola su normativa de contenidos.
  2. Disponible actualización a OS X 10.8.2: Además de la esperada integración de las cuentas con Facebook, también hay otras mejoras como que los iMessages enviados al iPhone aparecen también en la Mac, el FaceTime recibe las llamadas enviadas a tu número de teléfono, entre otras.
  3. Peruano recibe premio Ig Nobel por trabajo respecto a la percepción de tamaño de la Torre Eiffel: «Inclinarse a la izquierda hace que la Torre Eiffel se vea más pequeña» es el trabajo de Tulio Guadalupe, Anita Eerland y Rolf Zwaan, que obtuvo el anti-Nobel de Psicología, otorgado por los «Anales de la Investigación Improbable».
  4. Un plugin de Cuevana habría robado claves de usuarios: Analistas detectaron que una de las versiones del plugin del popular sitio web de streaming instalaba un código malicioso. Cuevana debió pronunciarse oficialmente al respecto
  5. México, Chile y España entre los países que más descargan música de manera ilegal: Igual es sorprendentemente vergonzoso que el décimo séptimo lugar sea Chile con 4.210.641 descargas, pese a tener mucha menos población que Brasil en el quinto lugar, España en el séptimo y México en el onceavo lugar del ranking elaborado por la empresa Musicmetric.
Tags

Lo Último


Te recomendamos