Móviles

España: Tuenti Móvil comienza a vender el Alcatel OT918, un Android de 65 euros

Cuenta con un procesador de 650 MHz y 256 MB de RAM, para complacer las necesidades básicas de los usuarios que cuenten con un presupuesto ajustado

Una de las ventajas que tiene Android en su crecimiento es que hay terminales muy baratos gobernados por él, así que es un sistema operativo móvil accesible a prácticamente todos los presupuestos.

En España, por ejemplo, la gente de Tuenti Móvil, la operadora de telefonía de la red social Tuenti, acaba de incorporar a su catálogo el Alcatel OT918, un Android que solo cuesta 65 euros (unos US$ 80), con lo cual es una buena opción para alguien que quiere comenzar en el mundo de los smartphones, o quiénes quieren un terminal básico pero que les permita actualizar sus redes sociales o leer el correo electrónico.

Y es que el Alcatel OT918, con pantalla táctil de 3.2 pulgadas, cuenta con un procesador de 650 MHz, 256 de RAM, almacenamiento interno de 150 MB y soporta microSD hasta 32GB (incluye Tarjeta de Memoria 2GB).

Completan su propuesta una batería de 1300 mAh, cámara de 3.2 megapíxeles, y reproductor de MP3, bajo el control de Android 2.3 Gingerbread. Así que sin duda es una buena opción para quién está buscando un móvil simple bien porque quiere comenzar en el mundo de los “inteligentes”, o bien porque no necesita mucho más. Como os dije al comienzo: Ahí la clave del boom Android, ¿no creéis?

Link: Tuenti Móvil

Tags

Lo Último


Te recomendamos