fayerwayer

eShow llega a Madrid: El 26 y 27 de septiembre es la cita clave de los negocios en Internet

El IFEMA es el lugar elegido para que los profesionales de la Red se den cita en el evento internacional que hace su parada en la capital española.

¿Interesado en hacer negocios en Internet? Si eres profesional del marketing en Internet, el SEO, el comercio electrónico, el cloud computing, o bien estás pensando emprender en alguna de estas áreas, tienes que apuntar en tu agenda que eShow, la feria y congreso de negocios en la Red, llega a finales de este mes a Madrid.

El IFEMA es el lugar elegido para que los profesionales de Internet se den cita, este 26 y 27 de septiembre, en el evento internacional que hace su parada en la capital española, tras celebrarse en Sao Paulo, Estambul, Barcelona y Lisboa.

Con un completo programa de conferencias, a cargo de ponentes de empresas como Google, eDreams, Pixmania, Coca-Cola, PayPal, entre otros, que vienen a compartir sus experiencias de negocios en la Red.

Además, eShow complementa su oferta con la típica feria donde las empresas ofrecen sus servicios a negocios en Internet, emprendedores, anunciantes, agencias de publicidad y Pymes; así como con actividades paralelas como el “Womenalia Start Up Day“, dedicado a emprendedores; un completo “Clínic SEO“, con talleres interesantes para quiénes quieran saber más del posicionamiento en buscadores; y los “TC Talks” a cargo de la agencia “Territorio Creativo” que hablará de Redes Sociales.

¡Importante! Si te sacas la entrada para eShow a través de Internet, te sale gratis, pero si esperas a última hora y te toca comprarla en la puerta de la feria, vas a tener que pagar 50 euros: ¡No digas que no te lo advertí!

Link: eShow Madrid

Tags

Lo Último


Te recomendamos