PC

Error en Borderlands 2 hace al Cofre Dorado “infinito”

Lo que se suponía era un cofre con armas increíbles y de uso único, sería un cofre con armas increíbles de forma infinita.

Los jugadores de Borderlands 2 parece que no necesitarán entrar a Gerabox Shift ni tener una partida del juego anterior para abrir el famoso «Cofre Dorado» con armas únicas, por lo que sugiere un error encontrado.

PUBLICIDAD

El asunto es que este Cofre Dorado tiene una llave dorada única para cada jugador, y sólo puede ser usada una vez. Sin embargo, el error demuestra que se puede abrir «varias veces» consiguiendo armas extra-raras de forma casi-infinita, haciendo innecesaria una pre-venta, una partida del juego original o registrarse en Gearbox Shift. Bueno, al parecer dura unas cuantas veces antes que el cofre deje de responder.

Por lo que se muestra en el vido, el «truco» se activa cuando se abre el cofre – pero no se toca – y alguien entra a la partida cooperativa y una llave dorada. El cofre se cerrará y sólo podrá ser abierto por el jugador que hospeda la partida, acción que podrá realizar varias veces. No está claro si es por el límite de items en pantalla o porque el juego «se da cuenta» de la falla, pero lo imperdible es la reacción de los jugadores al saber que tienen un fino armamento listo para ser usado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sGZefn3GiKQ[/youtube]

La gracia no es tan grave, seguro Gearbox lo parcha en un rato, pero no deja de ser interesante para quienes tienen más de algún problema eligiendo la mejor arma para hacer el trabajo. Y según lo que cuentan, hay mucho tiempo invertido en elegir y desechar armas. Además, en Internet ya se filtró la forma para tener muchas llaves, algo que requiere editar algunos archivos en PC.

Por supuesto lo recomendado ante este tipo de situaciones es no intentarlo ni mucho menos abusar. Quién sabe si Gearbox, Microsoft o Sony detectan la falla y te regala un lindo y cromado martillo de BAN! por hacer trampas.

¿Ustedes ya están jugando Borderlands 2? ¿Qué les ha parecido hasta el momento?

Link: Borderlands 2 Golden Chest Unlimited Loot Glitch? (Ape Invaders)

Tags

Lo Último