Móviles

Entérate de todas las novedades de Amazon, Nokia, Motorola, HTC y mucho más!

Entérate de lo más importante que pasó durante esta semana en el siguiente resumen semanal.

Uff! …. esta semana se sintió bien larga y hubieron muchos lanzamientos, anuncios y novedades de parte de importantes fabricantes como Motorola y Nokia por darte un ejemplo. ¡Pero partamos por las novedades que nos presentó Amazon!

PUBLICIDAD

El día jueves, el gigante de Amazon nos presentó una completa y renovada versión de su Kindle Fire: El Fire HD, la segunda generación del aparato Nº1 de ventas de Amazon llega con una pantalla HD de 8,9 pulgadas que soporta una resolución de 1920×1200 píxeles y viene con un procesador TI OMAP4470 que promete ser mejor que un Tegra 3. Entérate de todas las novedades de este espectacular equipo en el siguiente post.

Amazon renueva su Kindle Fire original y lanza un Fire HD de 8.9 pulgadas 

 

Otro que le dio por lanzar nuevos equipos fue la gigante finlandesa Nokia y sus nuevos Lumia 920 y 820, los primeros de la compañía en operar con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8. Pero dentro de estas buenas noticias, ocurrió un verdadero escándalo con Nokia, ya que el sitio The Verge descubrió algo que dejaron en vergüenza a la compañía obligando a pedir disculpas públicas por el error cometido. Entérate de todas las novedades que nos traen estos nuevos integrantes de la familia Lumia y del escándalo que provocó Nokia en los siguientes post.

Nokia presenta el Lumia 920, su nuevo buque insignia

Nokia estrena el Lumia 820, su equipo de gama media con Windows Phone 8

¿Acaso el video de demostración del Lumia 920 no era real?

 

Motorola por su parte también hizo lo suyo y presentó tres equipos nuevos: El Droid RAZR HD, RAZR Maxx HD y el RAZR M, este último sorprendió por ser un equipo LTE 4G que costará menos de 100 dólares. Además la compañía aprovechó de anunciar que el 18 de Septiembre lanzará un RAZR M que integraría un chip Intel. Entérate de todas las características nuevas que ofrecen los nuevos equipos de Motorola y obtén más información del anuncio que pronto dará la empresa en los siguientes post.

Motorola introduce al mercado el Droid RAZR HD 

Motorola presenta el RAZR Maxx HD

RAZR M, el pequeño equipo LTE de menos de 100 dólares

Motorola anunciará un RAZR M con chip Intel el 18 de Septiembre

 

HTC nos trajo más detalles del misterioso equipo que se llamaba Accord pero que ahora pasó a llamarse 8X. Según la información filtrada, el 8X traería Audio Beats, un nuevo procesador, 1GB de memoria RAM y operaría con Windows Phone 8. Entérate de otras características de este equipo en el siguiente post.

Más detalles del 8X de HTC: Beats Audio, otro procesador y 1GB de RAM 

 

Apple no solo hizo noticias con sus demandas o con sus filtraciones durante esta semana, ya que confirmó que este miércoles 12 de Septiembre va a lanzar una nueva versión de su exitoso smartphone, el iPhone 5 esperado por muchos. Entérate de más detalles de este lanzamiento en el siguiente post.

Definitivo: Apple lanzará el iPhone 5 el 12 de Septiembre

 

Y finalmente tenemos otro escándalo que aparentemente había ocurrido durante la IFA, evento que presenciamos la semana pasada. Resulta que unos bloggers de la India que fueron invitados por Samsung, acusan a la surcoreana de extorsión durante la IFA, algo que los acusados desmienten totalmente. ¿Quién dirá la verdad? Entérate de todos los detalles de esta acusación en el siguiente post.

Bloggers de la India acusan a Samsung de extorsión en IFA 

 

Eso pues, ya estás al día con lo mejor que pasó durante esta semana que ya se nos va. Recuerda que las noticias no paran durante este fin de semana, así que no dejes de visitarnos. Desde ya, todo el equipo de Wayerless les desea que tengan un excelente fin de semana.

Tags

Lo Último