En vísperas del iPhone 5, recordemos todas sus presentaciones anteriores

En vísperas del iPhone 5, recordemos todas sus presentaciones anteriores

Apple ha lanzado actualizaciones anuales del iPhone desde que apareció en el mercado el 2007.

A sólo horas del lanzamiento del próximo iPhone, no está de más recordar las presentaciones de un producto que, para bien o para mal, ha cambiado innegablemente la industria de los teléfonos celulares en todo el mundo.

La primera presentación, realizada por Steve Jobs el 9 de enero del 2007, prometía un dispositivo capaz de unir el teléfono celular, el uso de Internet móvil y un iPod (¿alguien los recuerda? Antes se usaban para escuchar música en vez de los celulares).

iPhone

Parte 1:

 

Parte 2:

 

 

iPhone 3G

La segunda generación del teléfono de Apple fue anunciado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, WWDC, el 9 de junio del 2008 en San Francisco. El iPhone 3G solucionó la principal crítica de su primera versión: Que sólo se podía navegar en redes GPRS.

Parte 1:

 

Parte 2:

 

 

iPhone 3GS

Fue anunciado el 8 de junio del 2009, y por primera vez, no lo presentó Steve Jobs sino Phil Schiller, vicepresidente de márketing mundial de productos en Apple. En resumen, el 3GS era una versión mejorada y mas rápida del 3G.

Parte 1 (desde 1:17):

 

Parte 2:

 

Parte 3:

 

 

iPhone 4

Lanzado el 7 de junio del 2010, nuevamente por Steve Jobs, quien aclaró que todos sosteníamos de forma equivocadada nuestro teléfono ante las acusaciones de que no recibía bien la señal de las antenas celulares.

 

 

iPhone 4S

El teléfono fue presentado el 4 de octubre de 2011 en el evento “Hablemos del iPhone”, siendo la primera keynote realizada por Tim Cook, el actual CEO de Apple tras la dimisión de Steve Jobs.