Entretención

‘Ella’ de Spike Jonze contará romance entre un escritor y su sistema operativo

La cinta será protagonizada por Joaquín Phoenix, quien interpretará a un solitario escritor que en el futuro compra un nuevo sistema operativo.

El director de cine Spike Jonze –autor de «¿Quieres ser John Malkovich?«, «El ladrón de orquídeas» y de decenas de clásicos videoclips de los noventa de bandas como Beastie Boys o Weezer— grabará una película de ciencia ficción llamada ‘Her’ (Ella en inglés) junto a Joaquín Phoenix (quien interpretó a Johnny Cash en su película biográfica ‘Walk the line’ y al Emperador Cómodo en Gladiador) en la que relatará el romance entre el actor y su nuevo sistema operativo ‘diseñado para satisfacer todas sus necesidades’.

La trama será que en un futuro no muy distante Theodore (Phoenix), un solitario escritor, comprará un nuevo sistema operativo y para su sorpresa, comenzará  a desarrollar una relación sentimental con el programa, «en un intento de Jonze de explorar la naturaleza del amor y la forma que la tecnología nos aísla pero a la vez nos conecta a todos», como es descrito por la productora.

Además de Phoenix, quien no realizaba una película desde el falso documental I’m Still Here, el casting incluye a Rooney Mara, Samantha Morton, Olivia Wilde, y Amy Adams.

Quizá Jonze notó la devoción que los fanáticos del pingüino o la manzana tienen por su sistema operativo, pues es su primera película donde escribió personalmente el guión tras colaborar con Dave Eggers y Charlie Kaufman.

Link: Spike Jonze’s ‘Her’ is a romance between Joaquin Phoenix and an operating system


Tags

Lo Último


Te recomendamos