El terror llega a The Old Republic con su actualización 1.4

El terror llega a The Old Republic con su actualización 1.4

Nueva misión y nuevos gigantes para el titánico masivo de BioWare.

Quienes jueguen The Old Republic, sepan que desde ayer está disponible la nueva actualización del juego, que lo lleva a su versión 1.4 y que trae un buen puñado de cambios y agregados para mejorar la experiencia de juego. ¿Será posible?

Esta actualización recibe el nombre de “Terror from Beyond” y entre sus novedades incluye nuevo equipamiento (armas y armadura), mejoras para el Group Finder, la posibilidad de seleccionar un color unificado para los trajes de los jugadores que estén formando un grupo, y nuevos íconos gestuales para el chat del juego. Tal como se lee.

¿Y el nombre de la actualización? Viene dado por “Operation: Terror from Beyond”, que llevará a los jugadores al lejano mundo de Asation “donde los misteriosos Sith conocidos como los Dread Masters encontraron una forma de abrir el antiguo portal llamado Gree Hypergate, una puerta a un lugar desconocido y cuyo horror amenaza a toda la galaxia”. La misión de los jugadores va a ser cerrar ese portal, antes que cosas malas sucedan.

Por otra parte, la actualización también viene con una extensa lista de ajustes a la jugabilidad que pueden revisar en el sitio oficial del juego. Si no se han actualizado aún porque no han abierto el juego, la actualización se les aparecerá al ejecutar el launcher.

Link: Game Update 1.4: Terror From Beyond is Live! (SWTOR.com)