El regreso de los Forerunners en el nuevo video documental de Halo 4

El regreso de los Forerunners en el nuevo video documental de Halo 4

Los ancestrales enemigos están de vuelta, con nuevas unidades de batalla y un aspecto renovado.

El nuevo video documental -ViDoc- de Halo 4 deja un poco de lado a John-117, Cortana, la relación entre ellos, y otras cosas por el estilo para volver a los Forerunners. El enemigo largamente conocido de la franquicia Halo vuelve en esta cuarta parte con gran parte de sus aspectos renovados.

El equipo de diseñadores y artistas explica en el video que no quisieron que los enemigos esta vez se vieran como robots, simplemente porque no son robots. Las nuevas adiciones al escuadrón del Forerunner también tienen su sistema jerárquico, y van desde pequeños ejércitos de unidades similares a un perro, hasta los Watchers, verdaderos soldados de apoyo y soporte que van volando por ahí regenerando el escudo del resto de enemigos.

De la misma forma, es notable ver como las armas alienígenas se desempeñan en combate, desde sus animaciones y efectos visuales; aquella donde los enemigos se disuelven es sencillamente notable, ya que la disolución comienza en el punto donde impactó el disparo. Si no entienden nada de inglés, igualmente podrán disfrutar de lo que se ve en el video, un testimonio previo del titánico trabajo de 343 Industries en la construcción de lo que seguramente va a ser una de las últimas grandes producciones internas de Microsoft para la Xbox 360.

Halo 4 se lanza en noviembre.

Link: