Videojuegos

El nuevo proyecto de Obsidian se revelará este viernes

El sitio web del estudio anticipa que en dos días más se conocerá un nuevo RPG.

El sitio oficial de Obsidian desde hace días que viene anticipando lo que va a ser su nuevo juego, conocido hasta ahora simplemente como Project X. Según lo que se especula, se trataría de un RPG basado en alguna cultura antigua, tal vez la celta.

Al menos, ahora se sabe que el número en aquel sitio efectivamente se trata de un contador, aunque no de minutos ni horas sino que simplemente de días. Al momento de escribir esto hay un “2” adornando la pantalla, lo que significa que el próximo viernes se hará el anuncio oficial de lo que sea que se traigan entre manos. La leyenda reza lo siguiente:

Reconozco tu dolor. Los de tu tipo deben aprender que viene de tanto luchar contra el giro que está dando el mundo. Así lo hace. No pueden detenerlo. Un día despertarás y dejarás de empujar. El dolor se habrá ido. Hasta entonces, todas las horas en las que estés despierto serán de sufrimiento

Y hasta el viernes, no queda más que esperar para ver que se trae la gente de Fallout: New Vegas entre manos. Sus RPG siempre destacan por ser bastante buenos, así que habría que ponerle fichitas a este proyecto.

Link: Sitio oficial de Obsidian

Tags

Lo Último


Te recomendamos