PlayStation 3

El multijugador de Starhawk llegará como juego independiente a la PSN la próxima semana

Además, el juego se lanzará al completo en formato digital y a precio algo reducido.

Desde la próxima semana, Starhawk tendrá una especie de relanzamiento digital a través de la PlayStation Network. Esto porque Sony acaba de anunciar que el juego estará disponible en formato descargable y en varias versiones: al completo o disectado y vendido por partes.

El juego completo tendrá un valor de USD $39.99, y solo el apartado multijugador se venderá a USD $19.99, en una movida similar a la de Killzone 3 (aunque este no tendrá los primeros niveles gratis, como en aquel shooter). Más importante aún, quienes sean suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso gratuito a la campaña completa del juego, y desde Sony prometen una sorpresa más grande… de la que aún no pueden anunciar nada.

En lo que respecta al juego como tal, desde el próximo 25 de septiembre se lanzarán un trío de nuevos modos de juego (Assault, Gatekeeper, Deathmatch Arena) en la actualización 1.04, que obviamente estarán disponibles para todos los que adquieran el juego completo en la PSN o solo el apartado multijugador. Para saber un poco más de esos nuevos modos, pueden echarle un vistazo al video que viene a continuación.

StarHawk fue un juego que revisamos en su momento y que nos pareció bastante bueno. Aún así, esa movida de Sony de dividir el juego y ofrecerlo a precio reducido solo puede significar que no ha tenido el éxito de ventas que ellos esperaban.

Link: Three Ways to Play Starhawk, Available on PSN Next Tuesday (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos