Móviles

El Galaxy Note 10.1 se vende en España desde 529 euros

Aterriza por estos lares en dos versiones: La WiFi y la WiFi + 3G HSPA+, y se vende en forma exclusiva en los centros de El Corte Inglés

Si eras de los que ha estado esperando con ansia el aterrizaje de la versión ‘gigantona’ del galaxy Note, esta noticia seguro te emociona y mucho, porque ya se está vendiendo en España.

El tablet, que de entrada se nos puede parecer estéticamente a la versión blanca del Galaxy Tab, incorpora el arma de guerra con el que la coreana quiere hacerse con una importante cuota del mercado de las tablets, y que no es otra cosa que el lápiz óptico, el llamado “S Pen”, que ya vimos tanto en el primer Note como en el que nos acaban de mostrar en Berlín.

Con procesador Exynos Quad-Core a 1,4 GHz (idéntico al del Galaxy SIII) y 2 GB de RAM, el miembro más grande de la familia Note llega a España coincidiendo con el comienzo de un nuevo curso escolar, con lo cual queda clara la apuesta de la coreana a este tablet con fines educativos.

En España el Galaxy Note 10.1 llega en dos versiones, la WiFi y la WiFi + 3G HSPA+, y se vende en forma exclusiva en los centros de El Corte Inglés desde los 529 euros.

El dato: Hay algunos centros de El Corte Inglés que han ofrecido promociones y descuentos el fin de semana sobre el precio de esta tablet, incluso el sábado se realizó un concierto gratuito en Nuevos Ministerios de Madrid para recibirla, así que infórmate bien si estás pensando en adquirirla, que bien puedes pillar alguna promo y ahorrarte unos cuantos euros.

Igual queda la opción de esperar un poco a ver qué operadora se anima a incluirla en su catálogo una vez que pase la exclusividad de El Corte Inglés, en cuyo caso no queda más que armarte de paciencia.

(Vía Nota de Prensa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos