Móviles

El estabilizador de imagen del Lumia 920 sí funciona, y es bueno

Sometido a una prueba trivial pero aclaratoria, el nuevo gama alta finlandés demostró que el dinero invertido en mejorar este aspecto del móvil valió la pena.

Arriba de un auto de juguete, todas las cosas parecen moverse y ser más erráticas que lo usual. Quizás no haya nada más inestable que un radiocontrolado, y así parece entenderlo la gente de este sitio ruso que no tuvo una mejor idea más que montar un Galaxy S III y un Lumia 920 para comprobar las capacidades de estabilización de imagen de ambos aparatos de forma más entretenida y básica que se podía hacer: Grabando un video.

PUBLICIDAD

El nuevo gama alta de Nokia, cuya promoción para el sistema de estabilización de imagen fue falseada en su momento para hacerla más dramática, resulta ser bastante poderoso en lo que a imagen se refiere, saliendo muy bien parado de esta prueba realizada por rusos, quienes lograron determinar que el sistema de amortiguación del lente simplemente funciona.

Compensar hasta 500 movimientos por segundo parece ser una promesa bien cumplida por el equipo de la finlandesa, que dejando atrás la vergüenza de su publicidad, hoy muestra con pruebas que su producto es más que decente.

Link: Nokia Lumia 920 vs Galaxy S III: toy car test flaunts the virtues of optical image stabilization (PhoneArena)

Tags

Lo Último