PlayStation 3

EA Sports cancela NBA Live 13

Después de sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento original, EA confirma que su nuevo juego de basketball ya no verá la luz.

NBA Live 13 estaba originalmente programado para ser lanzado a principios del mes de Octubre, pero hace un par de semanas se anunció que su estreno se retrasaría. Aún así, nos quedó la idea de que el juego seguiría adelante ya que incluso se alcanzó a estrenar un tráiler que nos mostraba a algunos jugadores en acción.

Y bueno, hace unos momentos EA Sports ha anunciado de forma oficial que NBA Live 13 queda cancelado, lo que sin duda marca otro golpe para la compañía en lo que respecta a juegos de basketball de la NBA.

El vicepresidente ejecutivo de EA Sports, Andrew Wilson, comentó lo siguiente: “Hacer juegos grandiosos no es algo sencillo, y aún no lo lográbamos con NBA LIVE 13. Al ver el juego continuamente en los pasados días, es claro que no está listo para Octubre. Y en lugar de llevar a cabo un lanzamiento ya comenzada la temporada, vamos a tomarnos el año completo y enfocarnos en lograr que el juego del año próximo sea grandioso. Estamos comprometidos en proporcionar innovaciones en el modo en línea, y nuestro progreso en el apartado visual del juego continua avanzando a grandes pasos. También sabemos que un gran juego comienza con gran jugabilidad, y esto permanece siendo una gran prioridad para nosotros. No fue una decisión sencilla, pero creemos que es la correcta para nuestros fanáticos. Esperemos que estén de acuerdo cuando puedan jugar el juego el año próximo.

Entonces no queda más que esperar a NBA Live 14, y por lo pronto el camino queda libre para NBA 2K13 que de cualquier manera pintaba para convertirse en el mejor del año en su género.

Link: NBA LIVE 13 cancelled by EA Sports (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos