Disponible actualización a OS X 10.8.2

Disponible actualización a OS X 10.8.2

Apple recomienda la actualización de Mountain Lion, pues incluye nuevas funciones y soluciona problemas que aquí te contamos.

En Cupertino están trabajando a toda marcha y por eso a la vez que nos ofrecían el iOS 6, que analizaron en detalle nuestros compañeros de Wayerless, liberaban también la nueva actualización de Mountain Lion.

La OS X 10.8.2 ya está disponible para los usuarios desde la Web de Apple, trayendo cambios como la esperada integración con Facebook que ahora permite un inicio de sesión único, muestra a la red social como una de las opciones para compartir enlaces y fotos, incluye la información de contacto y las fotos de perfil de los amigos de Facebook en “Contactos”, e integra las notificaciones de Facebook en el centro de notificaciones.

Las mejoras en el Game Center incluyen la posibilidad de compartir tus marcas a través de Facebook, Twitter, Mail o Mensajes, la incorporación de tus contactos de Facebook en los amigos recomendados de Game Center, la incorporación del botón “Me gusta” de Facebook para los juegos y el poder desafiar a sus amigos a que superen sus marcas o logros.

Incluye además otras mejoras como “Power Nap” para los ordenadores MacBook Air de finales de 2010, que los iMessages enviados al iPhone aparecen también en la Mac, la posibilidad de añadir tarjetas a la aplicación Passbook de tu iPhone o iPod touch (con iOS 6) desde Safari y Mail en el Mac; el FaceTime recibe las llamadas enviadas a tu número de teléfono, entre otras.

Explican desde Apple que la actualización 10.8.2 también mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad del Mac y soluciona problemas generales del sistema operativo. En la Web de Apple especifican que el archivo de actualización tiene un tamaño de 665,48 MB y como requisitos del sistema está el contar con OS X Mountain Lion v10.8.1 instalado.

Link: Actualización de OS X Mountain Lion v10.8.2