Demostración de jugabilidad de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Demostración de jugabilidad de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Konami y Kojima Productions han puesto disponible el video con la demostración del nuevo Metal Gear Solid que aprovecha las capacidades del FOX Engine

Hace unos días les comentamos que Konami demostró las capacidades del FOX Engine, en donde la sorpresa fue que Metal Gear Solid: Ground Zeroes será el primer juego en usar este motor. La presentación fue exclusiva para los asistentes del exclusivo evento, pero se comentó que se trata de un título realmente impresionante.

¡Buenas noticias! Hace solo unos momentos en la Penny Arcade Expo, Konami y Kojima Productions han lanzado el video que muestra la jugabilidad en tiempo real de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. El juego será un “prologo” de Metal Gear Solid 5 y como pueden ver las acciones se llevarán a cabo en “mundo abierto”.

Hideo Kojima señaló que este es un juego que él mismo está haciendo, dejando en claro que tanto él como Snake están de regreso.

Cabe mencionar que el juego está corriendo en una PC, pero se confirmó que es un proyecto para consolas de actual generación, en donde de hecho se comentó que así es como deberá verse en PlayStation 3 y Xbox 360.

Sin más, a continuación pueden ver el video de 11 minutos con la demostración del nuevo Metal Gear Solid.

Y bien, ¿qué les parece?

Link: @PlayStation_LA (Twitter)