Internet

Demonoid podría volver, pero no todavía

Uno de los administradores del sitio reconoce que todavía hay esperanza para el popular sitio de torrents.

Desde su cierre hace ya unas cuantas semanas, los administradores de Demonoid habían estado totalmente en silencio. Su no detención por parte de las autoridades hacía suponer que el sitio podría volver en algún momento, pese a que los dominios correspondientes fueron puestos en venta.

Pero al parecer hubo algo de movimiento hace poco, lo que fue confirmado por uno de los dueños del sitio. Al ser consultado por la gente de Torrent Freak, uno de los administradores reconoció que los recientes cambios en los nameservers fueron para reactivar su servidor de correo, y que sí está en los planes el regreso del sitio de torrents, aunque todavía tiene que pasar un tiempo antes de que eso sea real: “Espero que algun día estemos de vuelta, pero ese día podría no ser pronto. Mientras tanto seguimos abajo, y por ahora no pensamos en subir el sitio de nuevo”.

Cuando Demonoid vuelva otra vez -ya hubo un caso similar hace unos años atrás, y en seis meses apareció al aire otra vez-, habrá que ver cual va a ser el apellido que adopta. Las extensiones .me, .com y .ph de Demonoid son las que se pusieron a la venta, y dado su tráfico se cree que no van a venderse muy barato. En cualquier caso, si materializa su regreso cual ave fénix, no faltará algún dominio poco conocido, hipster, indie y alternativo que le caiga como anillo al dedo.

LinkDemonoid: There’s Still Hope, But We’re Not Coming Back Soon (Torrent Freak)

Tags

Lo Último


Te recomendamos