CHW

CPUs AMD Athlon II X4 700 Series para socket FM2 revelados

Nuevos microprocesadores de AMD basados en Trinity sin gráficas integradas.

El mes pasado AMD confirmó que planea lanzar nuevos microprocesadores Athlon para socket FM2, los que estarán basados en el núcleo Trinity, pero que a diferencia del resto de APUs Trinity, carecerá de gráficos integrados.

Desde CPU World nos traen las especificaciones de tres de los microprocesadores AMD Athlon II X4 para equipos de escritorio socket FM2, basados en Trinity, los que tendrán por denominación Athlon II X4 700 Series.

AMD Athlon II X4 750K
Microprocesador conformado por dos módulos Piledriver (cuatro unidades de procesamiento de enteros y dos unidades Flex-FP) funcionando a 3.4GHz, su TDP es de 100W. Este microprocesador posee el multiplicador desbloquedo, por lo que se podría convertir en una alternativa muy interesante para los overclockers principiantes (el resto de microprocesadores socket FM2 sin multiplicador desbloqueado se puede overclockear ajustando el FSB en el bios).

AMD Athlon II X4 740
Microprocesador conformado por dos módulos Piledriver (cuatro unidades de procesamiento de enteros y dos unidades Flex-FP) funcionando a 3.2GHz, su TDP es de 65W.

AMD Athlon II X4 730
Microprocesador conformado por dos módulos Piledriver (cuatro unidades de procesamiento de enteros y dos unidades Flex-FP) funcionando a 2.8GHz, su TDP es de 65W.

Todos los microprocesadores AMD Athlon II X4 700 Series para socket FM2 poseen 4MB de L2. Se espera que sean lanzados en algún momento del próximo mes.

Link: Specifications of Athlon X4 “Trinity” CPUs confirmed  (CPU World)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos