Fabricantes

¿Como va a ser el próximo Kindle Fire de Amazon?

Se cree que lanzarán dos productos, donde uno será mas económico al incluir publicidad cuando se ‘despierta’ al aparato.

Este jueves Amazon presentará su próximo Kindle Fire (ya que el actual ya se agotó) en un evento a realizar en Santa Monica, California. Si bien las noticias sobre este nuevo dispositivo se han visto un tanto opacadas por el exceso de rumores sobre el próximo iPhone o iPad (o quién sabe), hay una gran cantidad de expectativas sobre el próximo Kindle Fire que según el CEO de Amazon, Jeff Bezos, domina el 22% del mercado estadounidense de los tablets.

PUBLICIDAD

Lo primero: La rumorología descarta que Amazon vaya a presentar un tablet de 10 pulgadas, al menos no aún. Lo que si se repite fuertemente es que serán dos modelos de siete pulgadas, uno mas rápido y delgado, supuestamente con una cámara de fotos y puerto HDMI cuyo costo sería de US$ 199. O sea, una actualización del ya agotado dispositivo.

El otro modelo tendría una potencia y características similares al viejo Kindle Fire, pero que a cambio de mostrar un aviso publicitario cuando se activa el aparato, el precio perfectamente podría descender hasta la mitad. Esto es posible porque al revés del iPad de Apple o el Google Nexus 7, el modelo de negocios de Amazon está fuertemente basado en las ventas que se realizan en su tienda online, por lo que se puede en cierta forma subsidiar el costo de su tablet.

Otro de los rumores es que tampoco integrarán el servicio de Google Maps, y que el modelo más caro podría tener conectividad 3G. Mientras que fuera de los Kindle Fire, se cree que sus modelos con tinta electrónica mas económicos recibirán una actualización con nuevas pantallas con luz integrada y pantallas ‘paperwhite‘ que serían de mucha mejor calidad de imagen.

Ahora sólo queda esperar dos días para saber la certeza de los rumores. Lo que es agradable es que Amazon continúa con su política de presentar productos económicos, aunque aún tienen pendiente abrir su tienda digital en Latinoamérica.

Link: There’s still time for more Kindle Fire rumors! (IT World)

Tags

Lo Último