Móviles

¿Cómo tener iOS 6 antes de su lanzamiento oficial?

Instala iOS6 en tu equipo antes de que sea mainstream.

Muchos deben estar impacientes por probar la nueva versión de iOS en sus iPhones, sin embargo quedan aún 3 días para su lanzamiento oficial. Hoy en Wayerless, tu blog regalón, te enseñaremos en pocos pasos qué debes hacer para usar iOS 6 antes de que vea la luz oficialmente.

A nivel de desarrollador, existe algo que se llama Golden Master, que vendría a ser un equivalente al RTM (Ready to Manufacture) y precisamente corresponde a la versión final (no beta de un software, OS, etc.). Lo que haremos hoy es instalar la Golden Master que en pocas palabras es la versión de desarrollador (final) y que será la misma que Apple lanzará el 19 de este mes.

1) Lo primero que debemos hacer es bajar la IPSW, para esto iremos a www.imzdl.tumblr.com

2) Seleccionamos nuestro equipo y bajamos el IPSW correspondiente. Sugiero que lo bajen por torrent ya que las desacargas directas andan muy lento.

3) Luego que bajamos el IPSW, vamos a iTunes, seleccionamos nuestro dispositivo iOS y hacemos click en Buscar Actualización con la tecla Shift presionada.

4) Seleccionamos el IPSW

Esperamos a que cargue todo, y listo. Deberías estar corriendo iOS6 en un par de minutos. Al ser la Golden Master no necesitas ser desarrollador.

Disfruta!

Tags

Lo Último


Te recomendamos