Cinco juegos multijugador para Android

Cinco juegos multijugador para Android

Hoy os traemos cinco de los mejores juegos para Android con los que podremos jugar en modo multijugador

Hace tiempo que los juegos dieron un paso importante cuando consiguieron realizar partidas multijugador. Con internet todo esto llegó mucho más lejos al permitirnos interactuar con jugadores de cualquier parte del mundo.

Ahora esa facilidad de conectarnos con otros es mayor al tener conexión en cualquier lugar gracias a nuestros smartphones. Vamos a ver cinco de los mejores juegos disponibles para nuestros smartphones con los que podremos disfrutar de esas partidas contra nuestros compañeros, de cualquier parte de mundo. Si bien muchos de ellos podemos jugarlos de forma individual, lo cierto es que para disfrutarlos en su totalidad lo mejor es compartirlo con otros jugones.

N.O.V.A. 3. Near Orbit Vanguard Alliance

Un magnífico juego que aprovecha todas las cualidades de los últimos smartphones: potentes procesadores, pantallas HD… y una buena historia. Aprovecha y juega con y contra varios compañeros. Disponible por 6 $.

MODERN COMBAT 3: FALLEN NATION

Casi como si estuvieras en el campo de batalla, y podrás jugar en modo cooperativo o a un “todos contra todos”. Shooter en primera persona y con el que podremos jugar hasta 12 personas a la vez. Disponible por 6 $.

TANKED

Podremos jugar hasta cuatro jugadores en modo local y hasta 8 por Wi-Fi o 3G y podremos hacer equipos. Manejaremos tanques en un entorno 3D y tendremos horas de diversión. Gratuito.

MINISQUADRON!

Aquí combatiremos en aviones contra nuestros amigos vía Wi-Fi. Es un divertido juego de aviones con gráficos tipo cartoon. Está disponible por 3 $ pero podemos probarlo gratis.

MINECRAFT

Es totalmente diferente a los anteriores. Como si de un Lego virtual se tratase, tendremos que construir un mundo a base de bloques. Lo interesante es su aspecto social, ya que conectaremos nuestro mundo con el de otros jugadores. Está disponible por unos 6 $

Y estos son sólo algunos de los muchos que tenemos disponibles. ¿Jugáis a algunos de ellos? Contádnoslo.